INTEMPERIE //Obra en proceso



Creación y dirección// Mara Padilla


Interpretes// Carla Guida Johnson//Mavi de la Ribera//Francisca Caballero.

Colaboraciones artísticas Jazmín Titiunik// Verónica Rodríguez// Sebastián Poveda//

Técnica de luces// Gabriela Peperina


Hay un “entre”. Una extrañeza que se desprende de la solitaria incomodidad que provoca un desencuentro con los otros. Dudas, opciones, decisiones que generan estados que son adentro pero también son afuera; que involucran el mi; la casa. Y el cosmos; que sos vos y los otros. Adentro de un mundo, que a su vez está adentro de un universo. Porque casa y cosmos son lo mismo, porque al fin de cuentas esa intemperie es un entre en el que no podemos más que afectarnos y está adentro y está afuera ¿o no? Pero la decisión se toma en soledad y entonces intemperie ¿o no?
Pero me afecto y esa conmoción que me provoca esa soledad me fortalece y me une a mi misma y al resto ¿o no? Y es ahí donde florece o se pudre un algo que te empodera o te debilita que te da amor o que te lo quita.
Intemperie es el resultado de un proceso grupal que podría haberse diluido en la decisión de no seguir. Es el real resultado de un devenir en el que nos permitimos afectarnos y cambiar el rumbo de las ideas compositivas por hacernos cargo de lo que estaba pasando. Hay más preguntas que certezas y en esas preguntas fuimos despojadas de todo. Pero como siempre, como todo, al fin de cuentas, esa intemperie, siempre es propicia para que florezca algo nuevo y sincero.


Añadir leyenda

Comentarios

Entradas populares