SOMA
Lo que nos hace Felices

(primer boceto)





Es probable que algunos eventos pasen imperceptibles ante nuestros ojos por su aparente simpleza. SOMA es un acto minimalista. Un paisaje de gestos físicos despojados de su contexto real. 
Un gesto  singular que se replica y entra en nuevas dimensiones: la potencia y la fuerza se despliegan y resuenan  en el cuerpo colectivo femenino.



**Creada y montada en 9 encuentros, e interpretada por 20 mujeres: bailarinas, actrices, periodistas, psicólogas, politólogas, realizadoras visuales, atravesadas por una experiencia en común: La búsqueda de una transformación genuina que provenga del propio cuerpo y que se relacione con el colectivo social y la memoria ancestral.




Ficha Técnica


Intérpretes//
Alejandra Luque//Agostina Scalea//AyelénPujol//Candelaria César// Cintia Boquicho//Graciela Gracisco// Sofía Martín// Graciela Montoya//Irina Radovich//Lorena Seoane//Lorena Tapia Garzón//Lucía Lubarsky//Maria José Patiño Yancomay// Mariana Cantizano//María Luz Eluen// Marina Lafuente// Mónica Ruiz// Tatiana Wolff//Vanesa Silva//


Música & Diseño Sonoro// Carolina Rizzi


Diseño de luces// Miguel Maciel


Colaboración Técnica// Natalia Pioppi


Colaboración Fotográfica y Audiovisual// Gabriel Kosiner, Laura Ferreyra y Virginia Arencibia


Colaboración en Diseño de vestuario y Maquillaje // Sofía Clop


Asistencia de Dirección// Eva Lamborghini//Lorena Tapia Garzón// Mariana Ferreiro


Asistencia de Dirección Creativa// Dinah Schonhaut


Colaboración Artística en Dirección// Cecilia Benavidez


Creación y Dirección// Mara Padilla


FUNCIONES 8 Y 29 DE OCTUBRE 21 hs.


CICLO 4X4
Colectivo de coreógrafos de danza de matriz africana.
Se Viene la cuarta edición del Ciclo 4 x 4. Cada Domingo de Octubre y Noviembre a las 21 hs. Se presentarán tres Elencos, Obras Breves, Extractos. Lo que hace a la escena de las Danzas de Matriz Africana en todas sus Vertientes y Fusiones.
Espacio Sísmico - Lavalleja 960
entradas anticipadas en ciclo4x4afro@gmail.com

Comentarios

Entradas populares